"Jesse James (Tierra de audaces) (1939)"
Además de su carrera en el cine, que se prolongó hasta el momento de su muerte, Donlevy también trabajó en la radio, incluyendo una versión de The Great McGinty.Silvia Moreno Diaz

Uno de los grandes pero Keaton cayó en el alcoholismo. Su carrera se derrumbó en unos pocos años y pasó gran parte de la década de 1930 oculto, trabajando como escritor de gags para varias películas de MGM, particularmente aquellas de los Hermanos Marx -incluyendo Una noche en la ópera (1935) y Una tarde en el circo (1939)- y varias películas de Red Skelton.
Sanders se suicidó en el Gran Hotel Rey Don Jaime, en Castelldefels, una localidad costera cercana a Barcelona, en Cataluña (España), con una sobredosis de barbitúricos, dejando una nota en la que atribuía su acción al hastío. Su amigo David Niven recuerda en su autobiografía que Sanders había predicho su suicidio mucho tiempo antes. La nota decía: "Querido mundo: He vivido demasiado tiempo, prolongarlo sería un aburrimento. Os dejo con vuestros conflictos, vuestra basura, y vuestra mierda fertilizante."
Michael Rennie, junto con Jean Simmons y James Mason, fue uno de los varios actores británicos a los que Darryl F. Zanuck, director de 20th Century-Fox, les ofreció contrato en 1949-1950. El primer film bajo dicho contrato fue The Black Rose, título de aventuras medievales protagonizado por Tyrone Power, actor que haría una gran amistad con Rennie. En la película también actuaban Orson Welles, Cecile Aubry y Jack Hawkins.